A la fuerza un automovilista intentó pasar por en medio de dos vehículos que estaban estacionados por indicaciones de un semáforo y provocó un fuerte accidente vial.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Este percance se registró en la avenida Aguascalientes Sur en el cruce con avenida Mariano Hidalgo.
Fue provocado por un individuo de nombre Brandon Jair, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Mercury Villager, color guinda, con placas de circulación ZDF-765-K del estado de Zacatecas.
Esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de circulación de oriente a poniente y sobre el carril central.
Debido al tráfico que había en esos momentos, a Brandon Jair se le ocurrió pasar por en medio de dos vehículos que estaban detenidos adelante, por indicaciones del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Mariano Hidalgo.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad y tampoco calculó la distancia, terminó por impactarse simultáneamente contra ambas unidades automotrices, siendo un coche Pontiac, color rojo, con matrícula ACU-415-B del estado de Aguascalientes y un coche Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación WEN-6598 del estado de México.
Cabe destacar que los conductores de estos dos vehículos de nombres Salvador Elías y Hugo, resultaron ilesos.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.