José de Jesús López de Lara

Una aparente falla en el sistema de frenos, provocó que un camión tipo torton impactara por alcance un coche VW Jetta y lo proyectara hacia el frente, donde terminó por incrustarse contra la parte inferior trasera de un camión de transporte de personal.
A pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles por la madrugada, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.
Fue provocado por un camión tipo torton marca Freightliner, color rojo, con placas de circulación 26A-F7K del servicio público federal, que era conducido por el chofer de nombre Leopoldo, de 63 años.
Al momento de los hechos el camión torton circulaba por avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente y sobre el carril central, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal se percató que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.
Por tal motivo decidió pisar el freno para ir disminuyendo la velocidad, pero en ese momento se percató que no funcionaban, por lo que no pudo evitar impactarse por alcance contra un coche VW Jetta, modelo 2003, color gris y placas de circulación AFC-1979 de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Edith Alejandra, de 27 años.
Debido al violento choque, esta unidad automotriz fue proyectada hacia el frente y terminó por incrustarse contra la parte inferior trasera de un camión de transporte de personal de la empresa Hidrobús, color blanco con azul, con placas de circulación 657-RL7 del servicio público federal, que era conducido por el chofer de nombre Israel, de 38 años.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que la conductora Edith Alejandra resultó solamente con golpes leves que no ameritó su traslado a algún hospital para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!