Aparatosa volcadura de un camión tipo caja seca, fue la que se registró el sábado por la mañana en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Joaquín Herrera en el fraccionamiento Solidaridad II.
No se reportaron personas lesionadas y según la versión del chofer de la unidad, todo se originó debido a que le fallaron los frenos.
Los hechos se registraron cuando un camión marca Isuzu, de caja seca, color blanco y placas de circulación AC-3787-A del estado de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI.
Al llegar en un tramo de pendiente descendiente, el chofer de nombre Carlos Iván, de 26 años, pretendió disminuir la velocidad, pero en ese momento se percató que los frenos no funcionaban.
Al llegar a la altura de la calle Joaquín Herrera, las llantas golpearon contra la guarnición del camellón lateral y eso provocó que el chofer perdiera el control, para terminar volcándose de manera aparatosa.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.