Le encuentran una pistola

Agentes del Grupo de Reacción de la Policía Preventiva Municipal de Jesús María, capturaron a un sujeto que llevaba entre sus pertenencias una pistola tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos útiles en el cilindro.
El arresto de esta persona se registró a las afueras del Bar “El Cuatrero”, que se ubica en la calle Feliciano Martínez del fraccionamiento Chicahuales I, en el municipio de Jesús María.
El detenido fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), donde el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente.

Solitario sujeto asaltó con un machete una tortillería

Un botín de 2 mil pesos en efectivo, fue el que logró un solitario delincuente que ayer por la tarde asaltó una tortillería ubicada en el municipio de Jesús María.
A pesar de que se implementó un operativo policiaco en el que participaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, el delincuente logró escapar con rumbo desconocido.
Este robo con violencia se registró aproximadamente a las 13:20 horas, en una tortillería con razón social “Jesús Nazareno”, que se ubica en la calle Juan Escutia, en la colonia El Torito del municipio de Jesús María, Aguascalientes.
A la hora señalada llegó un solitario delincuente de entre 20 y 25 años, de tez blanca, calvo, que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una planera en color naranja.
El asaltante amagó con un machete al encargado de la tortillería, para despojarlo de los 2 mil pesos en efectivo que había en esos momentos en la caja.
Ya con el botín en su poder, el peligroso hampón escapó corriendo con rumbo desconocido.
Más tarde llegaron a la negociación asaltada los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!