Cuatro violentos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que agredieron físicamente a un elemento policiaco que se encontraba en su día de descanso.
Uno de los rijosos le propinó un fuerte golpe con un bate de beisbol, por lo que el policía terminó encamado en un hospital.
Los agresores fueron identificados como Jesús, de 24 años de edad; Luis, de 27 años de edad; Mario, de 26 años de edad y Francisco, de 26 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Su detención se llevó a cabo el pasado domingo a las 21:25 horas, luego de reportarse una riña en la calle Matamoros, en el Barrio de Guanajuato de la comunidad de Calvillito. Cuando llegaron los oficiales de la SSPE encontraron a una persona lesionada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un bate de beisbol, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica. Se estableció que el lesionado era un elemento policiaco, quien al encontrarse en su día de descanso y acompañado de su familia, fue agredido físicamente. Luego de ser señalados los agresores, los uniformados procedieron a su detención.