José de Jesús López de Lara

Un desquiciado individuo estuvo a punto de provocar una tragedia el pasado domingo por la noche en el poblado de Calvillito, Aguascalientes, al herir a su suegra y a su cuñado tras atacarlos con una pistola y un arma de postas.
A las 23:02 horas se reportó al 911 que en la calle Eucalipto, en el Barrio de Los Tiscareño, se encontraban dos personas heridas a balazos, por lo que de inmediato se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos” en la unidad 0810-A1.
A su arribo encontraron a una mujer identificada como Ana Isabel, de 57 años, que presentaba un balazo en la pierna izquierda, por lo que a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Asimismo, el joven Juan Jorge, de 18 años, presentaba una herida superficial que al parecer le fue provocada con una pistola de postas, por lo que no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Una joven de nombre Ana Marisela, de 27 años, familiar de los lesionados, manifestó que el agresor era su ex pareja de nombre Rosendo, de 39 años, quien a pesar de tener una orden de restricción, el domingo por la noche llegó a su domicilio para tratar de llevarse a su hija y como no lo logró, comenzó a provocar disturbios. Cuando la mamá y el hermano de ella trataron de tranquilizarlo, dicho sujeto los atacó a balazos. Al lugar de los hechos arribaron también agentes de la FGE para iniciar las investigaciones. El agresor logró darse a la fuga y únicamente se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 22 y una playera con manchas de sangre.