Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, resultó herido de un balazo en la espalda.
Aunque fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, el paciente se negó a ingresar a dicho nosocomio y se retiró caminando con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron el sábado cerca de las 06:25 de la mañana, cuando se reportó al 911 que en la calle Jesús Terán, en el fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de San Francisco de los Romo, se encontraba una persona que había resultado herida de un balazo.
Hasta el lugar del reporte arribaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, así como la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Frente a una vivienda fue encontrado un hombre identificado como Pedro, de 42 años, el cual se encontraba alcoholizado. Esta persona presentaba una herida de bala en la espalda, a la altura de la cadera.
Una vez que los paramédicos del ISSEA lo estabilizaron, procedieron a trasladarlo a valoración al Hospital Hidalgo.
Sin embargo, cuando la ambulancia llegó a dicho nosocomio, el paciente se negó a ingresar y se retiró por su propio pie con rumbo desconocido, tras señalar que no quería nada.
Cuando arribaron al Hospital Hidalgo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, ya no se ubicó a la víctima, por lo que se desconocía el motivo de la agresión.