Agentes federales de la SEIDO lograron la captura de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de droga.
El operativo se llevó a cabo durante una investigación relacionada con un grupo de la delincuencia organizada, por lo que se cateó una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, donde se logró detener al sospechoso.
En días pasados, agentes de la SEIDO arribaron a Aguascalientes procedentes de la Ciudad de México, con la finalidad de cumplimentar la orden de cateo.
Los agentes federales irrumpieron en una vivienda donde se logró la captura de una persona del sexo masculino, además de realizarse el aseguramiento de 90 gramos 5 miligramos de metanfetamina.
Cabe destacar que dentro del término constitucional y en vía de incompetencia, la SEIDO dejó al detenido a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
El imputado fue vinculado a proceso por un juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, por delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

VINCULAN A PAREJA.- Por otra parte, el juez de Control del Centro de Justicia Federal en Aguascalientes, dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina, a un hombre y una mujer que fueron detenidos con casi un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”.
Los sospechosos fueron arrestados por militares de la Sedena y policías estatales en la Puerta de Acceso Sur, cuando transportaban en un tráiler 993 gramos de metanfetamina.
Cabe destacar que el juez federal les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

¡Participa con tu opinión!