En los momentos en que cometía un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes además le aseguraron el botín que ya llevaba en su poder.
Se trata de un sujeto de nombre Flavio Enrique, de 30 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró durante la madrugada del viernes, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Al desplazarse por la avenida Poliducto y cruce con la calle Palma Mexicana, detectaron daños en el cristal de la puerta de acceso de una tienda de conveniencia ubicada en ese lugar, por lo que decidieron detener la marcha para investigar.
Al momento de aproximarse, repentinamente salió corriendo un sujeto que intentó darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarlo más adelante. Al sospechoso le fueron aseguradas 5 botellas de licor y seis cajetillas de cigarros.

¡Participa con tu opinión!