Le dio por morder a un policía

Un agresivo individuo que cuenta en su historial con 20 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por disturbios y otras faltas, fue detenido en el fraccionamiento Mirador de las Culturas tras atacar a un oficial, a quien le propinó una mordida en el brazo izquierdo.
La detención de quien dijo llamarse Antonio, de 25 años de edad, que tiene su domicilio en el rancho conocido como “El Chiflido”, se efectuó en el cruce de las calles Cultura Maya y Cultura Nazca, del citado fraccionamiento, luego de que estando en su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos se percataron de un sujeto con actitud sospechosa.
Al notar la presencia de los uniformados y sin ser abordado todavía, el presunto agresor comenzó a correr, por lo que su reacción propició que los oficiales le dieran seguimiento hasta lograr frenarlo cuando intentaba brincarse a la azotea de un inmueble.
Al momento de intervenirlo, el individuo mordió el brazo izquierdo del oficial Jorge Omar, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica ante la denuncia correspondiente.
Cabe mencionar que al revisar los datos generales del individuo en el Sistema del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se encontró entre sus antecedentes 20 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.

¡Participa con tu opinión!