Le dio por manejar en reversa

Un accidente bastante aparatoso fue el que se registró el domingo en el fraccionamiento Villas de la Cantera, que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Honda CVR, color blanco y con placas de circulación ACG-983-B de Aguascalientes, que se desplazaba en reversa sobre avenida Palmas de Guinea en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Crepúsculo, impactó en su parte lateral izquierda a un vehículo Volkswagen sedán, color azul marino y matrícula ADG-303-B de Aguascalientes, que circulaba en condiciones normales en sentido de sur a norte.
La camioneta ya sin ningún control fue a colisionar contra otro coche Chevrolet Aveo, color gris y placas de circulación AEE-4236 de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado.
A consecuencia del impacto, la camioneta Honda terminó volcándose sobre su costado izquierdo, resultando lesionados el conductor y su acompañante, quienes a bordo de ambulancias de Cruz Roja y de la Policía Federal fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC y al Hospital Tercer Milenio, respectivamente.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja.