Elementos de la policía estatal, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal Pabellón de Arteaga, lograron la detención de un sujeto acusado de haber sido violento físicamente con su esposa.
El hecho se registró la noche del lunes cuando el servicio de emergencia, mediante su número 911, recibió el reporte de que en la colonia Villas de Guadalupe, una mujer se encontraba pidiendo ayuda a gritos, porque aparentemente su esposo la golpeaba.
En el acto, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, se entrevistaron con la mujer agraviada, de 42 años de edad. Ella detalló que minutos antes había alegado con su esposo, quien tras agredirla verbalmente, procedió a hacer lo mismo, pero físicamente.
Tras haber recabado los hechos y, con la autorización de la mujer, los oficiales ingresaron al domicilio para lograr la detención de quien dijo llamarse Roberto, de 62 años de edad, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por lo que se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.