Un contumaz “cristalero” fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de más de 200 carátulas y de 43 autoestéreos.
Quien se encuentra recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un individuo de nombre Ricardo Enrique, de 37 años.
Este delincuente fue capturado durante la madrugada del miércoles por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, después de que lo detectaron en actitud sospechosa por calles del fraccionamiento Casa Blanca.
Fue precisamente en la calle Vivero del Lago y esquina con la calle Casa Blanca, donde los oficiales lograron interceptarlo al momento de intentar darse a la fuga corriendo.
En su intento por escapar, dicho sujeto dejó abandonada una caja de cartón, la cual al momento de ser revisada se descubrió que contenía 202 carátulas y 43 autoestéreos, que aparentemente fueron producto de robos tipo “cristalazo”.
Pero debido a que no existía ninguna denuncia penal en su contra por alguno de esos robos, el malviviente únicamente fue trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!