Una mujer fue lesionada con al menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo, al ser sorprendida en el interior de su domicilio por sujetos encapuchados y armados. El intento de ejecución se registró en un domicilio ubicado en la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer identificada como Imelda Alejandra, de 22 años de edad, se encontraba descansando en el interior de su vivienda, cuando repentinamente y a la fuerza, dos o tres personas ingresaron vestidas de negro y con el rostro cubierto. Según la víctima, los sujetos le solicitaron dinero, sin embargo, al negarse a su petición le dispararon indiscriminadamente provocándole lesiones en el antebrazo derecho, así como en la pierna del mismo costado a la altura de la rodilla y uno más en el muslo izquierdo, en todos los casos con orificio de entrada y salida. Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al domicilio, en donde al llegar observaron a la mujer lesionada acostada sobre la cama, presentando sangrado intenso a consecuencia de los disparos recibidos.
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aérea del helicóptero Halcón Uno, otorgaron los primeros auxilios, y posteriormente arribaron al lugar paramédicos a cargo de la ambulancia UE-12, quienes finalmente trasladaron a la lesionada a recibir atención médica especializada.
En el lugar, fueron encontrados al menos dos casquillos percutidos, ambos calibre 22. De los responsables de la agresión no se supo mayores detalles.