Le dan duro al bacheo

Dando seguimiento a las medidas que se toman en materia de bacheo y tras la preocupación de la alcaldesa Tere Jiménez para dar pronta atención a la problemática de baches que han surgido con las recientes lluvias, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), intensificó las labores del programa de Bacheo Nocturno en el área urbana y rural de la ciudad capital.

El secretario de dicha dependencia Marco Antonio Licón Dávila, explicó que dio comienzo la tercera etapa de este esquema que aumentó sus metas de 50 a 75 vialidades.

Para reforzar las acciones se incrementó el número de trabajadores que participan en las cuadrillas, pasando de 150 a 220 empleados, quienes atendiendo a las indicaciones de efectuar las tareas lo antes posible, realizan los deberes correspondientes en tres turnos: de 8:00 a 15:00 horas, de 15:00 a 18:00 y de 18:00 a las 02:00 de la mañana.

Licón Dávila reafirmó que el compromiso del Ayuntamiento Capital es brindar a la ciudadanía vialidades en buenas condiciones por las que pueda circular de manera segura.