Le da bendición a su hijo

CDMX.- Un “Ave María” consagró el matrimonio del cantante Diego Cuevas y la publicista Annie Bajos, quienes tuvieron como testigo a la máxima exponente de la música mexicana, Aída Cuevas, quien interpretó durante la ceremonia religiosa, la mencionada pieza musical en la Parroquia Santa Cruz del Pedregal.
La fiesta del sábado fue un privilegio para la ganadora del Grammy por el Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano en 2018, quien también mostró su talento vocal al cantar en la pista de baile “Abrázame Muy Fuerte”, acompañado de Diego.
“Los hijos son lo más importante y el tesoro más grande que Dios me ha regalado, fue un momento muy emotivo, además es una mezcla de sentimientos de gusto y tristeza porque ya no lo vas a tener tan cerca, pero se agradece la oportunidad para gozarlos el tiempo que tienen que estar con nosotros”, dijo la cantante capitalina.
Durante el festejo, que tuvo lugar en el salón Altto San Ángel, se dieron cita personalidades como Sergio Mayer, Guadalupe Pineda y Rodrigo Cuevas, quien fue éste último el que cantó junto a su hermano el tema “From Now On”, del filme “El Gran Showman”, durante el baile de los novios.
“Tener un hermano de profesión y poder hacer lo que más nos gusta y más amamos, en un momento tan importante en su vida, no tiene precio”, dijo el productor e instrumentista del dueto que realizó con Diego.
Para el pianista y anfitrión de la boda, quien luego de 13 años de noviazgo con la publicista Annie Bajos decidió consumar su matrimonio, festejar junto a su madre, a quien escucha cantar desde que era niño y representa su motivación como cantante, fue increíble.
“Mi familia es mi máximo y tener a la madre que tengo: bondadosa, disciplinada y con una carrera intachable, es mi mayor orgullo”, expresó el egresado de la Academia de Música Fermatta. (Trajano Hernández/Agencia Reforma)