Otro distribuidor de drogas apodado “El Chene” quedó momentáneamente fuera de circulación, tras ser sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos en posesión de marihuana y “cristal” que presuntamente pretendía vender entre los viciosos de la zona.
La detención de quien dijo llamarse José Alberto, alias “El Chene”, de 29 años de edad, se registró cuando uniformados de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Óscar Galie de la colonia Embajadores, cuando en determinado momento detectaron la presencia de un individuo que se encontraba revisando el interior de los vehículos estacionados en la vía pública.
Los elementos policiacos procedieron a interceptar a José Alberto, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo marihuana y un envoltorio con “cristal”.
Debido a que fue señalado por vecinos de la zona de dedicarse a la venta y distribución de droga, este individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.