Mediante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales en varias colonias del oriente de la ciudad, se logró la captura de un distribuidor de drogas a quien le decomisaron 40 envoltorios de metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Antonio, de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Se estableció que este individuo se dedicaba a la venta y distribución de drogas en las colonias Los Pericos, Mirador de las Culturas y Vistas de Oriente.
Fue el domingo a las 08:55 de la mañana, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales que realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Los Pericos, detectaron en la calle Santa Lucía a una persona del sexo masculino que actuaba en actitud sospechosa.
Cuando este individuo se percató de la presencia policiaca, de inmediato comenzó a correr para tratar de darse a la fuga, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo en la calle Santa Lucía.
Al momento de someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 40 envoltorios de “cristal”, que dio un peso bruto de 16.78 gramos, mismos que le fueron asegurados.