Un quincuagenario presunto distribuidor de narcóticos en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de Samuel, quien fue sorprendido con varios envoltorios de “cristal” y alrededor de 8 mil pesos en efectivo, aparentemente producto de las ganancias por la venta de droga.
Los hechos se registraron en la colonia Palo Alto, cuando los oficiales estatales efectuaban sus labores de vigilancia por la zona, ya que en determinado momento fueron abordados por dos personas que les indicaron que instantes antes en el cruce de las calles Irrigación y Zaragoza, habían observado a dos personas en lo que parecía ser una operación de compra venta de droga.
Con esta información, los uniformados se trasladaron al punto referido en donde observaron a un individuo que al verlos, mostró una actitud evasiva tratando de alejarse acelerando el paso, sin embargo, los uniformados le dieron alcance indicando que le efectuarían una inspección.
Fue en ese momento cuando detectaron en uno de los bolsillos de su pantalón, cinco envoltorios con droga sintética, así como el dinero en efectivo, del cual no pudo explicar su procedencia.
En consecuencia, Samuel fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.