Le cayeron los municipales

En calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes un individuo que estaba quitándole la facia a un vehículo, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
Debido a ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, el sospechoso que fue identificado como Guillermo, de 35 años de edad.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
En determinado momento al llegar a la calle Fisher y esquina con la calle Mate, detectaron a un individuo que estaba quitándole la facia delantera de un vehículo Volkiswagen, en color negro.
Debido a la inusual acción los elementos policiacos decidieron acercarse y al verse sorprendido, Guillermo comenzó a tomar una actitud nerviosa. Tras ser cuestionado sobre lo que estaba haciendo, dicho sujeto comenzó a caer en contradicciones.
Al momento de que los policías municipales verificaron las placas de circulación del vehículo, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente, por lo que Guillermo fue detenido.