Le arrebataron a su bebé

Un bebé recién nacido fue sustraído de los brazos de su madre por una mujer desconocida y huyó a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta, en color guinda, en donde presuntamente se encontraban otras tres personas, hechos ocurridos en el estado de Chihuahua.
Por este hecho, se lanzó una alerta nacional para cualquier información que ayude a la localización del menor de aproximadamente 4 días de nacido, así como de los presuntos responsables.
Trascendió que el secuestro se registró en calles del barrio San Pedro, en dicho estado, cuando en una estación de autobús, la presunta secuestradora se acercó a la madre del bebé, con la intención supuesta de verlo, momento en el que le arrebató al niño -que vestía un mameluco color azul con franjas en color blanco-, abordando el vehículo señalado, al interior del cual también se encontraban dos mujeres y un hombre, dándose a la fuga.
De la sospechosa de la sustracción del lactante se informó que es de complexión gruesa, de estatura alta, pelo color negro lacio, tiene frenillos en los dientes y a una de las piezas dentales le falta uno de los metales; también usaba lentes grandes en color negro con gris y al momento del suceso vestía de negro. Dicha mujer aparentaba una edad aproximada de entre 25 y 30 años.
El pequeño aún tenía parte del cordón umbilical, tal y como lo dejan al salir del hospital, además de portar una bandita en uno de sus pies ya que se le realizó la prueba del Tamiz, por lo que se pide que cualquier información respecto al paradero del menor o de la o los sospechosos, sea llevada ante las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!