CDMX.- El cantautor Laureano Brizuela no oculta su emoción por volver a cantar en la capital, sus experiencias en sus inicios y las ganas de, en algún momento, trabajar al lado de Luis Miguel.
“Por supuesto que me animaría a producirle, ya he manejado baladistas. Yo ya he producido y lo he hecho en los mejores niveles del mundo. Yo creo que él tendría que ser el número uno en occidente en este momento”, afirma.
El cantante considera que otros artistas internacionales ya sobrepasaron a “El Sol”, desde su punto de vista, debido a las malas decisiones que tomó la gente con la que trabajó.
“En dos minutos Michael Bublé le pasó por encima; Shakira que venía de promoción cuando él ya era un súper ídolo, hoy es una persona que pasa por el pueblecito más pequeño y es reconocida. ¿Y por qué este chico anda navegando para poder resucitar?”.
El intérprete de “Enamorándonos” y “Tiempo para amarte” se presentará en la Ciudad de México el próximo 14 de julio, en el Teatro del Parque Interlomas con su tour “Volveré” y afirma sentirse agradecido con el público mexicano.
“Uno nunca deja de estar. Volver y trabajar es un poco de la persistencia de la música que sigue a toda una generación. Ahora lo rico es ver que en eventos que hago a lo largo del país, se acercan parejas de 45 o 50 años y me dicen: “Este es mi hijo, se conoce todas sus canciones”. Si eso se va heredando, creo que es maravilloso”. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!