Este 2019, Latidos Sanos, Latidos Fuertes cumple 10 años ofreciendo eventos deportivos de gran nivel en Aguascalientes, contando con un circuito de diversas carreras atléticas a lo largo del año; y en este décimo aniversario se espera que la participación de los atletas aguascalentenses sea aún mejor en los seis eventos que se tienen contemplados.
La primera de las seis carreras se llevará a cabo el día 3 de marzo en la carrera “Transformando vidas”, que como el año pasado, se tiene contemplada la avenida Gómez Morín para el desarrollo de estas carreras, con excepción de los medios maratones en donde se necesitará más distancia.
La segunda carrera será el 21 de abril en donde formará parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional de San Marcos 2019, esta será la segunda edición del Medio Maratón de San Marcos.
Para el 16 de junio se tiene contemplada la carrera del Día del Padre, donde siempre es especial ver a los papás disfrutando la actividad física al lado de sus hijos; y para el 15 de septiembre se tiene programada la carrera alusiva a las fiestas patrias.
El segundo medio maratón del año será el 29 de septiembre, en donde se celebra el Día Mundial del Corazón, por lo que se espera una gran participación de todos los atletas de Aguascalientes y sus alrededores para ayudar a las personas que padecen problemas cardiacos, la cual es la principal razón de estas carreras que organiza Latidos Sanos, Latidos Fuertes AC.
Finalmente, la sexta y última carrera del año será el 23 de noviembre, en donde se celebrará la carrera alusiva al Festival de Calaveras, la cual se vive con mucha alegría en horario nocturno. Cabe destacar que las seis fechas marcadas son en día domingo y conforme se acerque la fecha de cada carrera se darán a conocer más detalles de la misma.