Una mujer resultó herida al ser atacada con unas tijeras por su ex pareja, tras sostener una acalorada discusión en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Periodistas.
El agresor logró darse a la fuga y a pesar de que policías preventivos implementaron un operativo, no lograron su localización.
La mujer lesionada fue identificada como Isabel, de 28 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Los violentos hechos se registraron el viernes a las 12:00 del día, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Voceadores, en el fraccionamiento Periodistas.
Se estableció que minutos antes, llegó a esa vivienda el agresor identificado como Joel, de 32 años, con la finalidad de ver a sus hijos.
En determinado momento escuchó que su ex pareja Isabel hablaba por teléfono con otra persona, por lo que al preguntarle de quién se trataba, la mujer le respondió que era su nueva pareja.
Aparentemente eso enfureció a Joel quien comenzó a discutir acaloradamente con la mujer, la cual para evitarse problemas decidió ignorarlo.
Sin embargo, al darle la espalda, dicho sujeto la atacó con unas tijeras, lográndola herir a la altura del cuello.
Al percatarse el agresor que su ex pareja comenzaba a sangrar profusamente, se asustó y escapó corriendo del domicilio, e incluso dejó la puerta principal abierta.
La señora Isabel comenzó a pedir ayuda y un repartidor de agua al percatarse de lo que había ocurrido, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar al agresor, pero con resultados negativos.
Instantes después también arribó la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales, siendo trasladada la mujer herida a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!