Desigual choque entre una camioneta y una motocicleta se registró en el cruce de la avenida General Barragán y avenida Convención Norte, que fue provocado cuando el conductor de la primera unidad dio vuelta hacia su derecha pero sin ninguna precaución, atravesándose al paso del motociclista.
El percance se registró el viernes a las 23:50 horas, cuando el señor Fernando, de 42 años, conducía una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2014, color blanco y placas de circulación ADS-082-A de Aguascalientes.
Circulaba en aparentes condiciones normales por avenida General Barragán en sentido de sur a norte y por el carril central, cuando al llegar al cruce con Primer Anillo Norte dio vuelta hacia su derecha para continuar hacia el oriente, pero la maniobra la hizo sin ninguna precaución y se atravesó al paso de Jorge Ulises, de 30 años de edad.
Esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro y placa de circulación A6MJ5 de Aguascalientes y circulaba por la misma avenida General Barragán en sentido de sur a norte pero por el carril derecho.
Por lo sorpresivo de los hechos no pudo frenar y terminó por chocar contra la camioneta Nissan X-Trail, para caer posteriormente al suelo, resultando con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG971B2 de la Policía Vial.