Uno de los equipos favoritos a ganar el nuevo torneo de la Liga Mayor de Baloncesto, las Zanahorias, jugaron por primera vez en este campeonato y debutaron de la mejor manera con un triunfo de 78-62 sobre el cuadro de Charlys Game en el “Hernández Girón”.
Hace un par de semanas, la nueva temporada de la Liga Mayor Dominical inició en Aguascalientes, en donde lo más llamativo de la primera fecha fue la victoria del campeón defensor, los Castores.
Ahora en esta segunda fecha, un nuevo equipo debuta en la liga mayor, varios jugadores de Zacatecas vienen a jugar en la liga de baloncesto mayor para intentar obtener el primer lugar y así prepararse para sus diversos torneos.
Con una gran victoria con una diferencia de 16 puntos, las Zanahorias vencieron a Charlys Game, quien fue cuarto lugar en la temporada pasada, por lo que los debutantes inician con el pie derecho este torneo lleno de emoción.
Sin embargo, el actual campeón Castores también pinta como favorito a repetir el título, ya que hasta el momento comparte el liderato de la tabla con dos victorias y cero derrotas y una diferencia de 65 puntos. Los campeones vencieron este domingo a Tamales Don Luis por un marcador de 77-43.
Sin embargo, quien mantiene el liderato general hasta el momento, es el equipo de Reales AGS, un cuadro lleno de jóvenes con gran juego que lograron un triunfo sobre los Dragones en la cancha del Deportivo Ferrocarrilero por un marcador de 74-33, por lo que suman un total de 70 puntos de diferencia.
En otros resultados de la liga mayor, Academia Vlobos tuvo un excelente triunfo de 89-70 sobre Dátiles, los Troyanos vencieron a Azteca Brown por un marcador cerrado de 60-57, Gallos UAA venció a la UCLA por un marcador de 78-49, mientras que Stinks obtuvo su segundo triunfo del torneo ante Tigres RR por un 63-52.