No cabe duda que esta temporada quedará para el olvido, luego de un torneo pésimo para las Panteras de Aguascalientes, el día de ayer, siendo locales, los felinos perdieron su primer partido de la serie contra Correcaminos, y a pesar de haber terminado de buena manera el encuentro, lo importante es que sólo se consiguió un punto, y no dos como era lo planeado.
El nuevo equipo de Gorosito no ha podido hacer un cambio revolucionario que pueda mejorar el mal momento de Panteras que ha venido arrastrando, y este jueves, en un Hermanos Carreón solitario debido al mal momento del equipo y la noche lluviosa de nuestra ciudad, cayeron con un resultado final de 91-96, siendo el cuarto y el segundo cuarto en donde se hicieron la mayor cantidad de puntos.
El primer cuarto fue totalmente para los de Tamaulipas, con una diferencia de 11 puntos, se veía otra derrota de las Panteras. Sin embargo, el segundo periodo fue el mejor de los locales, que al haber hecho 30 puntos y recibido sólo 19, el partido se empataba en la mitad del juego con un marcador de 48-48, por lo que la esperanza de remontar el partido era grande.
Ya en la tercera parte, esa ambición volvió a desaparecer, y los Correcaminos volvieron a tomar la ventaja y terminaron el tercer cuarto con una diferencia de 10 puntos a favor de los locales. Pero todo mejoraría un poco en el último cuarto, ya que ambos equipos decidieron atacar, y en momentos del partido peligraba la victoria de los de la UAT, pero fue el tiempo quien traicionó a los de Aguascalientes y al final sólo lograron hacer 31 puntos en el último cuarto para recortar la ventaja a 5 tantos.