Después de los festejos por el campeonato del Necaxa en el Estadio Victoria, tanto Hernán Christante como Ignacio Ambriz mostraron su pensar por el partido, ya que con un autogol en los últimos minutos dejó mucho de qué hablar.
Por parte de Christante mencionó que la culpa no es para nada de Santiago, quien fue el autor del único tanto del partido, agregando que estas cosas pasan en el futbol y que la forma de juego del equipo fue lo que generó esta pérdida.
También comentó que el partido al ser muy complicado, la forma en la que se perdió generó mucho desconcierto y que espera que eso no afecte en su camino por la Liga MX, ya que como líderes del certamen esta derrota podría generar un bajón anímico, y ahora la tarea es evitar eso y tratar de conseguir la Liga con la misma forma con la que ha venido trabajando.
Por parte de Ignacio Ambriz, como era de esperarse se mostró muy feliz por el campeonato, consideró que fue justo el título además de siempre agradecido con todas las personas que lograron que los Rayos levantaran la Copa.
Por los cambios que realizó, comentó que se platicó con los jugadores, trató de crear esa conexión para que generara esa unión en todo el plantel, ya que al ser un torneo nacional, era necesario que fueran los mejores los que salieran al campo, lo que hizo que Barovero tomara la titularidad y capitanía del equipo.
Pensando en los siguientes partidos, Ambriz confía firmemente en que este título funcionará para lograr una mejora en la Liga, ya que no hay que olvidar la posición en la que se encuentra y el panorama que le resta a los Rayos de Necaxa.

¡Participa con tu opinión!