Cuando desmantelaban una motocicleta que habían robado, dos sujetos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos en calles del fraccionamiento Cerro Alto.
Los sospechosos fueron identificados como Emmanuel, de 34 años y Pedro Israel, de 33 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la PME.
Su captura se registró el miércoles, cuando policías preventivos realizaban labores de patrullaje en calles del fraccionamiento Cerro Alto, a bordo de las unidades 0684-B1 y 0006-B1 del Destacamento “Terán Sur”.
Al desplazarse por la calle Cerro del Jagüey y casi esquina con la calle Frida Kahlo, los oficiales detectaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban desmantelando una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo y sin placas de circulación.
Cuando los sospechosos detectaron la llegada de las patrullas comenzaron a mostrarse sumamente nerviosos y al momento de ser cuestionados sobre la propiedad de la motocicleta, cayeron en varias contradicciones.
Por tal motivo los policías preventivos procedieron a consultar el sistema “Plataforma México” y se descubrió que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente y con carpeta de investigación CI/02927/02-18, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Asimismo, tanto Emmanuel como Pedro Israel fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentran sujetos a investigación.

DETIENEN A PAREJA CON MOTO ROBADA.- Por otra parte, policías estatales llevaron a cabo la captura de una pareja, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Los detenidos fueron identificados como Mario, de 26 años y Casandra Elizabeth, de 20 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
La captura de estas dos personas se registró cuando policías estatales los detectaron a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2015, color blanco y sin placas de circulación.
Se desplazaban a exceso de velocidad por la calle San Cosme, en la colonia Los Pericos y el conductor de la moto hizo caso omiso de las indicaciones de los policías estatales de detener la marcha.
Luego de una breve persecución la pareja fue interceptada y detenida, descubriéndose que la motocicleta en que viajaban estaba reportada como robada.

¡Participa con tu opinión!