El día de ayer, el equipo Sub-20 de los Rayos de Necaxa, se enfrentó a sus similares de los Zorros del Atlas, en un partido que terminaron perdiendo con marcador de 3 goles a 1.
En los primeros minutos el partido se tornó de ida y vuelta, fue a los 10 minutos de transcurrido el primer tiempo que un descuido en la defensa local, permitió adelantar a los rojinegros con un remate de cabeza de Christopher Trejo, marcando el 1 a 0.
Por parte de los Rayos, César Aguirre aprovechó un balón en los linderos del área y con un potente disparo que impactó en el travesaño para después incrustarse en la portería rival al minuto 15, empataría los cartones a 1.
Aunque Atlas tuvo mayor llegada sobre el cuadro de Yosgart Gutiérrez, éste respondió cada vez que fue requerido y Necaxa igualó la posesión, por lo que se fueron al descanso 1 a 1.
De regreso al empastado, los Rayos arrancaron de mejor manera, teniendo las oportunidades más claras pero sin poder concretarlas. Víctor Dávila fue muy insistente pero el chileno no logró conectarse con Othoniel Arce para penetrar la defensa rojinegra.
Christopher Trejo anotaría dos goles más a los minuto 63 y 77 respectivamente, mismos que cerraron el marcador a favor del conjunto visitante, haciendo que el ánimo de Necaxa cayera y no pudiera recuperarlo, por lo que de esta manera terminaron por perder por 3 a 1.
Con este resultado, los Rayos se mantienen con 9 unidades en la tabla de posiciones y en la jornada 8 visitarán a los Rayados de Monterrey después de un parón por la fecha FIFA.