Las Felinas visitan Zacatecas

Este fin de semana se jugará la segunda serie de la Liga Mexicana de Basquetbol en su rama femenil, en donde las Felinas de Aguascalientes tendrán doble visita ante las Barreteras de Zacatecas, con la esperanza de mantener el buen arranque de temporada.
Luego de una semana de descanso, las Felinas regresan a la actividad de la temporada 2019 de Limeba, contando hasta el momento con dos triunfos y cero derrotas, por lo que las de Aguascalientes buscarán seguir con esta marca invicta en una de las plazas más complicadas de la liga.
La temporada de las Felinas comenzó el pasado 19 de octubre con un intenso duelo en el estado de Jalisco, en donde las aguascalentenses lograron una victoria sufrida ante las Estrellas, por un marcador final de 42-47, iniciando con el pie derecho esta temporada de Limeba.
Al día siguiente, las Felinas viajaron al estado de Colima para enfrentar a las Limoneras, quienes no pudieron hacerle frente a las aguascalentenses, ya que un gran partido de las visitantes selló la segunda victoria de Felinas en la temporada, con un marcador de 34-55.
En este encuentro, se vio el gran funcionamiento en conjunto de las Felinas, ya que en cada cuarto una jugadora era la que más destacaba y no sólo se veía dependencia sobre alguna basquetbolista en particular, por lo que jugadoras como Fernanda Ramírez, María Landín y Natalia Cardona, mostraron buenos números.
Ahora las Felinas enfrentarán a las Barreteras de Zacatecas en dos duelos complicados, mismos que se llevarán a cabo en el Gimnasio de la Presidencia de Guadalupe, comenzando hoy a las 7:00 de la noche y mañana a las 12:00 del mediodía, para después regresar con el deseo de seguir en la punta de la tabla general.
Cabe destacar que este fin de semana también se llevará a cabo la final femenil de la Liga Dominical, por lo que las integrantes de Linces no podrán participar en esta serie ante Zacatecas, pero el menos se tendrá el regreso de Mónica García, quien estuvo ausente en las primeras jornadas por otros compromisos locales.