El Heraldo de Aguascalientes

Las estrellas del E3

Llegó el momento más esperado del año por los gamers, la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, la convención donde las compañías y estudios desarrolladores de videojuegos presentan sus últimos proyectos.
Las grandes franquicias de Xbox, PlayStation y Nintendo tendrán nuevos episodios emocionantes, hay propuestas nuevas bastante interesantes y algunas viejas joyas, como Resident Evil 2, resurgirán para espantar a las nuevas generaciones.

Nuevas aventuras
Acompaña a otros tres jugadores en Anthem una experiencia cooperativa que mezcla la acción con RPG para descubrir un misterioso mundo al ser un piloto de Javelin, una armadura que dota a los pilotos de diferentes habilidades y que mejorará con tu progreso.
22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

El hijo pródigo regresa
El clásico juego plagado de zombis, Resident Evil 2, regresa con algunos elementos renovados, con las historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield y nuevas áreas de Raccoon City por explorar y un estilo de juego similar al de Resident Evil 4.
25 de enero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Grupo unido
Sobrevive al mundo post apocalíptico de Fallout 76 con el apoyo de amigos, en este juego ambientado en Virginia Occidental que contará con servidores dedicados, pues será totalmente online, donde las explosiones nucleares serán el “pan de cada día”.
14 de noviembre de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

Combate definitivo
Solid Snake, Pac-Man, Ryu y Mario son parte de los 65 personajes que reúne Super Smash Bros. Ultimate, el juego de peleas que tendrá soporte para 8 jugadores simultáneos, compatibilidad con los controles de GameCube y los antiguos amiibo.
07 de diciembre de 2018.

Conductor intrépido
Los circuitos de Gran Bretaña serán invadidos por más de 450 autos en Forza Horizon 4, un simulador de carreras que cambia las condiciones de juego según las estaciones del año, ya sea en la campaña abierta o en el multijugador.
02 de octubre de 2018 en Xbox One y PC.

Guerrera latina
Kait Díaz será la protagonista de Gears of War 5, quien hará de todo para descubrir más sobre la conexión de su madre con los Locust al superar desafíos en paisajes desérticos o incluso llenos de nieve.
2019 en Xbox One.

Sobreviviente furtiva
Continuando con la desgarradora historia del primer episodio, The Last of Us Part II nos trae a Ellie como una protagonista más madura, que realiza ataques sigilosos para eliminar a sus enemigos, sean humanos o criaturas espeluznantes.
Lanzamiento por confirmar en PS4.

Héroe sorprendente
Repleto de gadgets y habilidades por dominar, Spider-Man es un juego lleno de acción, donde enemigos como Rhino, Electro y Scorpion, entre otros, acecharán a nuestro amigable vecino en Nueva York con un dinamismo impresionante.
07 de septiembre de 2018 en PS4.