Las Crushers de Aguascalientes obtuvieron un apretado triunfo de 36 a 30, frente a las Browns de Aguascalientes, en el último de partido de jornada regular del torneo de la Asociación Nacional de Futbol Americano (ANFA).
Dicho compromiso representaba mucho para ambos conjuntos, ya que eran los únicos que estaban invictos dentro de esta fase, por lo que se estaban disputando el primer y segundo lugar del listado.
El cotejo se desarrolló del empastado de Mundo A, en donde las Crushers comenzaron ganando este compromiso, pero, los silbantes tuvieron algunas decisiones que provocaron que las cafés de Aguascalientes tomaran poco a poco el control del partido.
Con esto, las Crushers tuvieron que remar contra corriente para evitar ser superadas por su rivales, por lo que durante todo el compromiso, tuvo que apretar su defensa y descuidar su parte delantera.
Por su parte las Browns, tampoco tuvieron una tarea fácil, pues no podían marcar las jugadas que tenían programadas, por lo que les faltó un poco en le último periodo para poder sorprender a su oponente.
Tras este resultado, las Crushers terminaron en el liderato de la tabla, por lo que en las semifinales se enfrentarán a las Black Jags, mientras que las Browns, al ser el segundo lugar del grupo, se medirá a las Fire.
La gran ventaja que tendrán las dos escuadras, es que estos partidos se realizarán aquí en Aguascalientes, por lo que se podría vivir una final aguascalentense, generando otro clásico local.

¡Participa con tu opinión!