Con un marcador de 56 puntos a 0, las Crushers de Aguascalientes, derrotaron a sus similares de Vikingas de Guadalajara, en un duelo correspondiente a la fecha cuatro de la Asociación Nacional de Futbol Americano, el cual tuvo como sede el empastado del CECADI.
Desde el arranque del partido, las locales se fueron al frente en la ofensiva, gracias a su jugadora Arantza Jiménez Romo, quien acarreó el balón hasta las diagonales, para anotar así los primeros 6 puntos, mientras que esta misma deportista se encargó de hacer el punto extra, por lo que adelantó a las aguascalentenses 7 a 0.
Para el segundo periodo, las jaliscienses mostraron mucha desconcentración, ya que hubo varias pérdidas de balón por su parte, lo que fue aprovechado por las Crushers, en nombre de Mariana Quiroz, quien se encargó de volver a atravesar la línea rival.
En la siguiente jugada, Quiroz interceptó el ovoide, para volver a hacer un touchdown, con el cual, las aquicalidenses tomaron confianza y paralizaron a la línea defensiva visitante.
Cabe mencionar que este tenor se mantuvo durante los dos siguientes cuartos, gracias a que Mariana Quiroz y Arantza Jiménez fueron dos de las jugadoras que mayor puntaje aportó a las Crushers, haciendo que éstas ganaran por 56 a 0.
Con este resultado, las aguascalentenses descansarán tranquilas este fin de semana y se enfocarán a su entrenamiento, para que en la siguiente fecha, se midan ante las también aquicalidenses de Browns.

¡Participa con tu opinión!