Con marcador de 3 goles a 0, las Centellas de Necaxa cayeron en calidad de visitantes ante el club Gallos de Querétaro, resultado que significa su séptima derrota en la Liga MX Femenil, manteniendo sus 9 unidades dentro del Grupo 2.
Este compromiso se llevó a cabo el día de ayer en el Estadio Corregidora, pagando el duelo de la jornada 9 que se suspendió por el sismo que azotó nuestro país.
Durante el primer tiempo, las dos escuadras buscaron tener el dominio del balón, haciendo algunas jugadas por las bandas, pero ninguno de los conjuntos tuvieron suerte, por lo que se fueron al descanso con marcador de 0 a 0.
Regresando al empastado, las locales cambiaron su formación, lo que las volvió más agresivas, trayendo como resultado el primer gol de las queretanas, el cual cayó gracias a Lorena Rangel al minuto 55, esto tras una buena asistencia de Paola Alemán, que le dejó el balón de tal manera que Rangel sólo lo mandó al fondo de la red.
El ataque emplumado continuó, por lo que para el 67′, Paola Alemán, fue ahora la que de un zurdazo desde fuera del área venció a la cancerbera aquicalidense, escribiendo el 2 a 0.
Después de esto, la intensidad del partido bajó un poco, pero, ya en la recta final, Luz Ruíz sorprendió a la defensa aguascalentense, pues con remate de cabeza, escribió el 3 a 0 definitivo.
Para el sábado 21 de octubre, las Centellas cumplirán con la fecha 13 de la Liga MX Femenil, enfrentándose al conjunto de Atlas, que al día de hoy suma 19 unidades, gracias a sus 6 triunfos, 1 empate y 5 descalabros.

 

¡Participa con tu opinión!