Con la mínima diferencia, las Centellas de Necaxa consiguieron su segunda victoria de la temporada, tras derrotar a su similar de las Fieras de León, en un duelo que se realizó en las instalaciones de Casa Club.
Fueron un total de 259 aficionados los que se dieron cita a este compromiso, para disfrutar de un gran encuentro entre las aquicalidenses y las que eran el quinto lugar de la tabla general del grupo 2.
El partido arrancó muy parejo por parte de ambas escuadras, quienes estuvieron analizando cada una de las líneas para encontrar un espacio que les permitiera hacer daño.
Fue un juego que tuvo llegadas de peligro por parte de las locales, quienes comenzaron a tocar la puerta para hacer llegar al gran invitado de la tarde, cuestión que les dio resultado al minuto 37′, cuando Juana Trinidad Ovalle tuvo la oportunidad de pegarle fuerte al balón para mandarlo al fondo de la red, por lo que abrió el marcador 1 a 0 a favor de las anfitrionas.
Después de esto, las leonenses trataron de acercarse en el marcador, pero la defensa aguascalentense estuvo bien colocada, provocando que se fueran al descanso 1 a 0.
Al regreso, el tenor fue el mismo, pues los dos equipos volvieron a apretar las líneas, generando un duelo trabado en la media cancha, el cual no dio para más, cerrando así el compromiso 1 a 0.
Este resultado deja a las rojiblancas con un total de 9 puntos y para la próxima jornada visitará a Querétaro, para cumplir con el partido pendiente de la fecha 10, en tanto que para la fecha 12 visitará a Atlas.