Dos señoritas fueron arrestadas por elementos de la policía estatal, junto con uniformados de la Policía Municipal de Cosío, tras haber sido encontradas realizando un acto ilícito que involucraba enervantes.
El hecho se registró mientras los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en la comunidad de Guadalupito, en la citada cabecera municipal. En determinado momento, los oficiales detectaron a dos mujeres en lo que se presume era una operación de compra-venta de droga, por lo que se acercaron a corroborar que las sospechas fueran ciertas.
Las mujeres, al momento de notar la presencia de las autoridades, intentaron alejarse al mostrar una conducta evasiva, por lo que personal femenino procedió a efectuar una inspección corporal en las sospechosas, asegurándoles 3 envoltorios en color negro que contenían droga tipo “cristal”.
Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Teresa de 29 años de edad y Cinthya Rocío de 31 años, fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.