La semana cinco de la 2LF (La Liga de Football) se llevó a cabo el pasado fin de semana, dejando grandes resultados para el equipo de las Browns de Aguascalientes que siguen arrasando con la liga, siendo las mejores de todo el torneo; hasta el momento no se ve ningún equipo que pueda ser capaz de darle pelea a las de Aguascalientes que semana a semana siguen demostrando su poderío. A la jornada cinco llegaron con grandes resultados ya que en cuatro encuentros habían conseguido cuatro victorias, siendo la segunda mejor ofensiva de la liga y la mejor defensiva con solamente doce puntos permitidos.
En la jornada cinco jugaron como locales recibiendo a las Leonas COU que tenían marca de dos victorias y dos derrotas. Teniendo una de las mejores defensivas del torneo en cuanto a los demás equipos ya que solamente habían recibido 31 puntos en los primeros cuatro juegos. A pesar de que se encontraban en cuarto lugar de la tabla, la diferencia fue mucha al enfrentar a las Browns que no tuvieron problemas para vencer 47-6 a las Leonas que recibieron más puntos en el encuentro ante las de Aguascalientes que en todo el torneo.
Con esta victoria, las Browns se colocan con marca de 5-0 siendo las mejores del torneo liderando el campeonato con firme paso. Para la siguiente semana, el equipo se enfrentará a las Forajidas como visitantes, mientras que en quince días tendrán su semana de descanso con la intención de corregir errores y mejorar para lo que queda de campaña y cerrar fuerte la temporada.