Las Browns juegan por el campeonato

Ha sido una larga temporada en el Futbol Americano Femenil Equipado, el día de hoy llega a su final la New League Football con la gran final entre los dos mejores equipos de la liga que quedaron en los dos primeros lugares. Tanto el Fire de Guadalajara como las Browns de Aguascalientes lograron sortear las semifinales para colarse a la gran final que disputarán en tierras jaliscienses está tarde para definir a las campeonas de la temporada. Las flamitas terminaron la temporada regular invictas y en el primer lugar de la tabla, mientras que las Browns quedaron en segundo al perder sólo un encuentro.
El encuentro se disputará hoy a las 14:30 en el campo Zoo de Guadalajara, las Flamitas consiguieron su pase tras ganar fácilmente a las Buffalo Femenil, mientras que las Browns hicieron lo propio al superar por más de 40 puntos en casa a las Vaqueritas de Querétaro, con lo que ambos equipos cumplieron con las expectativas al llegar a la final después de ser las mejores durante todo el año. Las de Aguascalientes viajarán buscando dar la sorpresa y quitarles el invicto a las Flamitas que aún no conocen la derrota.
En la temporada regular estos equipos se enfrentaron a pocas semanas de terminar la temporada regular y el equipo del Fire consiguió la victoria 30-19, esto hace que sean las favoritas para ganar hoy, pero nada es seguro, ya que las aquicalidenses tienen sed de venganza para conseguir el campeonato.
Hoy será la gran final del torneo que se disputará entre dos equipos que han mostrado ser de lo mejor en los emparrillados del país.