Horas de angustia vivieron familiares de una menor de 6 años de edad, de quien se desconoció su paradero tras la salida de la escuela donde estudia, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Más tarde, fue encontrada por unas personas mientras caminaba sola a las orillas de dicho fraccionamiento.
Todo inició cuando a las 13:00 horas, la mamá de la menor, de nombre Abril, de apenas 6 años de edad, fue por ella a recogerla a la escuela primaria donde estudia, la cual se ubica en el mencionado fraccionamiento.
Sin embargo ya no encontró a su hija, siendo informada que salieron de clases a las 12:40 horas y que Abril se había ido con otra menor de entre 12 y 14 años de edad que había llegado por ella.
Debido a que la mamá desconocía de quién se trataba dicha jovencita, fue que decidió pedir el apoyo de las diferentes corporaciones policíacas a fin de tratar de localizar a su hija.
No fue sino hasta poco después de las 18:00 horas, cuando unas personas encontraron a la niña cuando caminaba, completamente sola, a las orillas de VNSA, por lo que de inmediato fueron alertadas las autoridades y posteriormente entregada a su mamá, quien confirmó que en apariencia su hija se encontraba en perfectas condiciones físicas. La menor permaneció horas deambulando por la vía pública.
Sin embargo, debido a que ya existía un reporte de su desaparición en la Fiscalía General del Estado, e incluso se había levantado una Alerta Ámber, la menor fue trasladada a dichas dependencia a fin de conocer dónde estuvo durante las casi seis horas en que estuvo como desaparecida.