La tenista aguascalentense, Lara Toledo, se convirtió en la campeona de la Categoría de 10 años y menores en la modalidad de dobles, del Torneo Nacional 500, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato.
Toledo hizo pareja con Valeria Nassar, con la que tuvo una muy buena comunicación, lo que las llevó a disputar la gran final ante Victoria Correa y Denisse Jiménez, que a pesar de que fueron un dúo difícil, alcanzaron a arrebatarles la corona.
El partido fue muy parejo en un inicio, pero el equipo Toledo Nassar supo como frenar los embates de sus oponentes, forzando a tres sets, con los que se quedaron como campeonas con mangas de 3-5, 5-4 y 10-4.
Lara también participó en singles, donde se quedó cerca de llevarse la corona, pues tuvo un muy buen juego en la última instancia ante Victoria Correa, quien al final se quedó con el título con marcador de 4-1, 2-4 y 8-10.
Por su parte, la que también estuvo presente en esta competencia fue Sofía Trejo Romero, quien alcanzó el primer lugar en la Categoría de 14 años y menores Femenil, esto en la modalidad de Dobles.
Después de esto, las jugadoras ya se encuentran en casa, y seguirán preparándose para sus próximos compromisos en las canchas del Club Campestre.