A partir de hoy, en todas las tiendas de Aguascalientes, estará disponible a la venta, la nueva lata conmemorativa por el 94º aniversario de los Rayos del Necaxa, así lo dieron a conocer ayer en una conferencia de prensa, previa al cotejo de los aquicalidenses contra Cruz Azul.
En dicha presentación estuvieron presentes, Jaime González Lobo, gerente de Comercialización de Necaxa, así como Miguel Ángel Guerrero de Sport Marketing del Grupo Corona y Jaime Díaz Torre, director de Relaciones Públicas de Corona Aguascalientes.
Fue el encargado de Sport Marketing el que dio los por menores de este nuevo envase, el cual servirá para festejar este nuevo año del Club Necaxa y que tendrá un total de 1 millón 200 mil réplicas, que estarán circulando de forma exclusiva por todo nuestro estado.
Este esfuerzo es para reconocer la entrega y pasión de todos los aficionados del conjunto rojiblanco, y se convierten en uno de los primeros en tener este tipo de emblema.
Por su parte, González Lobo destacó, que la alianza que tiene el plantel con la cervecera, es un ejemplo de éxito dentro y fuera de la cancha pero así como se reunieron para hacer este festejo, también se unen para invitar a la gente a tener un consumo responsable y seguir siendo un ejemplo para el resto.