Con el objetivo de impulsar la excelencia académica de estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES), a favor del desarrollo profesional y el crecimiento socioeconómico del estado, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publica enwww.iea.gob.mx la convocatoria de la beca Universitario al 100 primer semestre 2020.
El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que la becatiene el objetivo de que los jóvenes continúen sus estudios y tengan acceso a mejores oportunidades, en beneficio de la calidad académica en el nivel superior.
Señaló que los apoyos están dirigidos a estudiantes que cursan el nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), consiste en un pago que se emitirá en dos emisiones; el primero en marzo y el segundo en mayo.
Destacó que las y los aspirantes deberán descargar, imprimir y completar correctamente el formato de solicitud anexo a la convocatoria a partir del 27 de enero, posteriormente entregarlo del 4 al 6 de febrero en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, o bien en las oficinas de servicios escolares de las universidades.
Finalmente, subrayó que los resultados serán publicados el 28 de febrero enwww.iea.gob.mx. Para más información, las y los interesados pueden acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.