El amor por la perrita Frida ha llegado a todos los rincones de México, gracias a su heroica participación y a su tierna mirada, este labrador ha logrado conquistar el corazón de todos nosotros pues, en su admirable labor, ha rescatado a más de 50 personas alrededor del mundo.
No cabe duda la importancia que tienen estos animalitos para todo el cuerpo de rescatistas y es por eso que, a manera de homenaje, muchas personas están creando artículos, como pines y stickers con la imagen de Frida, todo esto con la finalidad de recaudar ganancias que posteriormente serán donadas a las víctimas de los estragos del sismo.
La marca Twnpns, que se dedica a recrear cómicos y divertidos sellos en postales, pines y tazas decidió lanzar a la venta un pin de la adorable Frida. Esto con la intención de sumarse a uno más de los esfuerzos por los damnificados. La respuesta de todos los consumidores fue impresionante, pues en poco tiempo se agotaron. Cabe mencionar que todas las ganancias serán donadas a la Cruz Roja Mexicana.
Por otro lado, Sofía una estudiante de Artes visuales, creó una imagen tan cautivadora de Frida que no tardaron mucho en convertirla en una estampa, la cual ya está a la venta y también sus ganancias contribuirá a la beneficencia de todos los afectados.
Por último, existe otra manera de conmemorar a toda la pandilla rescatista de Frida, pues en Internet están circulando unas postales para colorear creadas con los dibujos de Titan, Evil, Newton, Eco y Frida, nombres de todos los perritos que estuvieron al frente del Binomio Canino en esta lamentable tragedia y que ayudaron a salvar varias vidas.