La Liga MX anuncio de cara al torneo Apertura 2018 un calendario dinámico y rotativo para todos los equipos.

¿Qué significa esto? Todos los equipos cambiarán al menos una o dos veces su horario o día en juegos de local.

Por ejemplo, los clubes tapatíos Atlas y Chivas, tienen registrados 2 partidos cada uno para jugar en domingos a las 18:00 y 16:00 horas respectivamente, a pesar de que sus horarios “fijos” son viernes a las 21:00 y sábado a la misma hora para el Guadalajara.

La justificación que tienen en la Liga MX, es que no quieren que se empalme ningún partido, por eso a todos los equipos los movieron si no en día, al menos horario.

A futuro, la intención de los directivos de la Liga MX, incluso, es que el partido más interesante de cada jornada, se programe en un día y horario estelar, con el fin de captar aún más la atención y que los proyectos de mercadotecnia y publicidad, puedan ir a la alza.

Los Zorros debutarán contra el Querétaro el viernes 20 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco; en las fechas 9 y 15, es cuando tiene programados sus compromisos en domingo a las 18:00 horas.

Las Chivas jugarán la Jornada 4 ante Santos a las 18:00 horas y en la Fecha 10 se enfrentarán a Querétaro a las 16:00 horas; ambos encuentros en domingo.

¡Participa con tu opinión!