MADRID, España.- Kate Upton es todo un ejemplo de fortaleza. La modelo y actriz no sólo compagina sus responsabilidades laborales con su pequeña hija de nueve meses, sino que además se mantiene en forma y lucha por los derechos de las mujeres.
Todo ello sin dejar de mostrarle al mundo la realidad. Por eso mismo ha lanzado la campaña #ShareStrong.
Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, Kate ha explicado que el objetivo de la campaña es que las personas publiquen fotos y videos hablando de quién o qué les inspira a ser lo mejor de ellos mismos.
«Hago esto para difundir la positividad y la inspiración mediante la creación de una comunidad que habla sobre historias alentadoras y motivadoras», detalla la modelo, quien afirma que es su pequeña Genevieve la razón por la que se esfuerza por ser mejor cada día.
La modelo Behati Prinsloo ha sido una de las primeras famosas en subirse al carro y compartir qué es lo que le motiva a ser una mejor persona: sus dos hijas con el cantante Adam Levine.
«Aquí están las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y también más bajos y todo lo demás. No cambiaré nada, ser madre de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y con poder. Este es mi #sharestrong gracias Kate Upton por comenzar esto», han sido las palabras de la modelo, junto a una graciosa fotografía con sus dos niñas. (Europa Press/Agencia Reforma)