Lanza disco hijo de Niurka

CDMX.-Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio, quiere formar una carrera de cantante alejado del nombre de sus padres y los escándalos que éstos tengan, según comentó.
«Mi álbum (debut) se llama Emilio, no tengo ningún peso, ninguna carga de mis apellidos. Voy como Emilio y así me quedaré», afirmó el joven de 16 años en entrevista.
Apoyado por la cubana y el productor, Emilio debutó como cantante la noche de este miércoles.
Luego de su show de media hora, aclaró que se deslindará de los problemas que tengan sus padres, como en el caso de Niurka y Ninel Conde, quienes no presumen de llevarse tan bien.
«Somos personas totalmente diferentes. Yo soy su hijo, ella (Niurka) mi mamá. Los problemas que tenga ella, yo no me meto, los problemas que tengo yo, ella no se mete, punto», expresó.
Con tan sólo cinco temas, el músico lanzó un EP el cual presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, donde sorprendió a 500 asistentes, cifra según organizadores, entre los que estuvieron productores como Carmen Armendáriz, Guillermo del Bosque y actores como Laura Vignatti, Polo Morín y Gustavo Munguía, entre otros.
Emilio proyectó un estilo urbano ambientado con tonos de pop y reggae. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)