Alejandro Jasso
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Sin ningún reparo, Sebastián Yatra dijo que no le gustó la idea de grabar el tema “Ya no tiene novio” con Mau y Ricky.
El cantante urbano, uno de los más populares y solicitados del momento para hacer colaboraciones, se dio un “agarrón” con los hijos de Ricardo Montaner en redes sociales.
En entrevista telefónica desde Madrid aceptó que no le gustó la idea de trabajar con los jóvenes cantautores.
“Esa colaboración tuvo que ver más con los managers. Yo, la verdad, es que no quería hacerla”, confesó Yatra.
Se ha especulado que todo es una estrategia de publicidad para darle promoción al tema, pero él aseguró que no es así y que lo hizo en contra de su voluntad.
“Es más, yo creo que si los entrevistas también a ellos, te van a decir lo mismo: que no querían hacer la colaboración”, agregó.
¿Esperas que el tema funcione?, se le cuestionó.
“No creo que vaya a funcionar”, dijo Yatra.
Su estancia en la capital española la ha disfrutado al máximo, sobre todo porque se encontró con grandes amigos como los integrantes de Morat y trabajó con Alejandro Fernández.
“Canté con Alejandro. Ha sido todo un honor poder compartir con él, cantamos juntos aquí en Madrid y además estamos trabajando en el video de un tema que vamos a lanzar juntos”, mencionó.
Convivir con el mexicano le ha dado más tablas al joven, pues “El Potrillo” le da consejos.
“Alejandro tiene toda la experiencia. Es un gran cantante y me dice cómo llevar mi carrera. Me dice que mantenga los pies en la tierra, que sea agradecido con el público. Es un gran ser humano”, aseguró.
“Estuvimos haciendo el video y eso me da mucho gusto porque comparte su experiencia y su canto conmigo. Me siento muy afortunado y bendecido”.
Actualmente, Yatra está de tour por varios países de Europa.
“Estamos de gira por Europa hasta el 1 de septiembre; hasta ahora hemos tenido varios shows muy especiales, vamos a estar en más ciudades de España y luego nos vamos a Italia y Alemania”, expresó el intérprete.

¡Participa con tu opinión!