Lamenta Eiza burlas ‘amarillas’

CDMX.- Eiza González lamentó las burlas de las que ha sido objeto en redes sociales, luego de que llegara a la alfombra del Oscar con un vestido amarillo de la firma Ralph Lauren.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana dijo que se sintió muy orgullosa de haber representado a las mujeres del país y calificó como ataques los memes que se hicieron de su vestido.
“Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche. Ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacada por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, fue el mensaje que escribió.
En poco más de 15 minutos, la estrella de “Baby: El Aprendiz del Crimen” tuvo más de 200 retuits y más de 100 comentarios, casi todos de apoyo, entre ellos el de la actriz Jessica Coch, quien le puso emojis de aplausos.
“Siempre habrá críticas… yo estoy orgullosa de todo lo que lograron ustedes, pusieron el nombre de México en alto y eso es más de lo que han logrado muchas personas. ¡Felicidades Eiza!”, escribió @katebit8.
“Siempre lo he dicho: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano!! Eres una chin… mija”, posteó @ObedCarrera.
Otros la llamaron a tomar las cosas con humor.
“Una cosa es todo tomarlo con humor y otra no apoyar a los mexicanos. Sólo son memes, relájense”, publicó @rociojonas1.
“Los ataques no cuentan. Los memes no son ataque, son sólo parte de nuestro sentido del humor. Hoy te tocó a ti, mija, tú tranquila, nomas ríete y ya no pasa nada”, comentó @Cuervo_77. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!