El día de ayer se anunció que los Lakers y LeBron James llegaron a un acuerdo millonario para que “The King” defienda los colores morado y amarillo durante las próximas cuatro temporadas, lo que causó el fervor en todo el mundo de la NBA por el movimiento que conlleva el ver a uno de los mejores jugadores de la historia en el equipo más importante de la liga. Los Lakers intentan recuperar los reflectores que han perdido en los últimos años tras el retiro de Kobe Bryant que ha calado fondo en las aspiraciones de obtener títulos para el equipo de Los Ángeles.
En la agencia libre han estado muy activos en cuanto a contratos, ya que han reclutado varios jugadores importantes con la esperanza de rodear a LeBron de talento para buscar recuperar los primeros planos de la liga. Kentavious Caldwell-Pope, Lance Stephenson y JaVale McGee estarían llegando al equipo para reforzar la plantilla. McGee viene procedente de los Warriors y fue una pieza importante durante la serie final por el campeonato al ser clave en la pintura y en los rebotes ofensivos para aportar unidades en el marcador. Por si fuera poco, Rajon Rondo también ya habría llegado a un acuerdo para llegar a los Lakers en otra movida interesante que dejaría al equipo con otra talentosa pieza incrustada.
En los próximos días se espera que Los Ángeles insistan por contratar a Kawhi Leonard de los Spurs para terminar de conformar el equipo de ensueño que pretenden, con la intención de tener un equipo competitivo que busque el campeonato. Los Lakers siguen moviendo sus piezas en la agencia libre para que LeBron James pueda conseguir más títulos dentro de la liga.

¡Participa con tu opinión!